Información Bajaron los precios encuentra hasta el 30% de descuento
Planea tu visita al Festival Vallenato

Valledupar

Planea tu visita al Festival Vallenato

02
Feb - 2023

Ferias y eventos en Valledupar

Planea tu visita al Festival Vallenato

Nos montamos al Festival Vallenato 2023, imposible perdernos uno de los eventos musicales y culturales más emblemáticos del país. Este se realizará en la ciudad de Valledupar del 26 al 30 de abril, cada año se realiza esta celebración a finales del mes de abril, en el que el vallenato se toma la capital del Cesar reuniendo a los mejores compositores e intérpretes del género.

Esta fiesta inicia desde el 21 de abril en el que bajo el marco del festival se planean diversas actividades culturales tales como:

  • Foro nacional sobre el folclor vallenato y conversatorio, vida y obra de “El Pollo Vallenato”, viernes 21 de abril.
  • Desfile de Jeep Willys Parranderos, recorriendo las principales calles de Valledupar, sábado 22 de abril.
  • Desfile de piloneras infantil y juvenil, domingo 23 de abril.

Si en tu viaje deseas asistir a los eventos musicales más reconocidos, debes saber que el punto de encuentro será en el parque de la Leyenda Vallenata, lugar en el que a partir del viernes 28 de abril comienzas los conciertos de grandes exponentes de la música vallenata, popular, folclórica y urbana.

Conoce la programación oficial del 56° festival aquí

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar a los participantes del concurso para el marco del Festival, en el que compiten en cuatro categorías de los diferentes aires del vallenato como: el son, el pase, merengue y puya. ¡Nos cuentas cuál será el ganador de este año!

3 recomendaciones para disfrutar el Festival de la Leyenda Vallenata

  1. Reserva tus tiquetes con antelación, si es posible 1 mes antes del evento para tomar los mejores horarios y precios. Si vuelas desde Medellín podrás disfrutar de nuestra ruta de temporada del 25 de abril hasta el 2 de mayo con hasta 1 vuelo diario.
  2. Revisa la programación oficial del evento para aprovechar tu estadía allí. Recuerda, tener en cuenta los eventos gratuitos y con costo que se harán bajo el marco del Festival.
  3. ¡Comodidad ante todo! Valledupar es una ciudad con una temperatura promedio en el día de 34 grados y un 35% de humedad. Por este motivo, alista tu maleta con ropa cómoda y ligera y bloqueador.

Si vuelas con nosotros, podrás disfrutar de un equipaje de bodega de 15 kg y de cabina de 5 kg, sin costo adicional.

*Aplican términos y condiciones*

Llegó el momento de iniciar tu viaje con Easyfly, vamos a disfrutar de la Costa Caribe Colombiana con su Festival Vallenato, un espacio para celebrar y festejar el vallenato reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad según UNESCO. ¡A cantar al son del acordeón!