Ingrese los datos solicitados del Easypass para continuar con el
proceso de verificación de correo.
Se enviara un correo de verificación con el propósito de rectificar el
mail registrado en el Easypass y poder continuar con el proceso de
redención.
*Este mail contendrá un link el cual caducara en 15 minutos.
Preguntanos frecuentes Web Checkin
Intento hacer web checkin y no puedo concluir el proceso
Si el sistema no le permite hacer web checkin por favor revise las siguientes condiciones:
El web checkin solo se puede hacer entre las 36 y 3 horas antes del vuelo.
Al realizar el proceso debe digitar el o los apellidos con los que realizo la compra (uno o dos apellidos) sin caracteres especiales, ni acentos o el uso de la ñ.
Si el pasajero es menor de 12 años, viaja en grupo de más de 6 personas, realizo cambios en su reserva o viaja con un pasajeroque requiera atención especial, debe ser atendido directamente en el counter de Aeropuerto para realizar el proceso.
En caso que requieras ayuda adicional, puedes solicitarlo llamando a nuestro equipo de Call Center en Bogotá 6014148111 o a través de nuestro servicio de Whatsapp escribiendo al 3138705659.