Preguntanos frecuentes
Promociones y ofertas

  • ¿Cómo me suscribo para recibir ofertas y promociones en mi correo electrónico?

    Si deseas recibir promociones y ofertas puede ingresar tus datos en el formulario ubicado en el Home del página principal "Regístrese para recibir las mejores EasyFly".

  • No quiero recibir ofertas y promociones en mi correo electrónico o celular ¿qué debo hacer?

    Conforme a lo establecido en la Normativa Habeas Data, si es deseo del usuario que sus datos sean suprimidos de nuestras bases puede darle clic al botón "Unscribe" de algún correo que hayas recibido recientemente o escribiendo a mediosdigitales@easyfly.com.co solicitando de forma expresa en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012.
    Tendrás respuesata a tu solicitid 48 horas.

  • No he podido comprar con la promoción ofrecida

    Te invitamos a verificar los términos y condiciones de la cada promoción: fecha de compra, fechas para viajar y las rutas deseadas.

    Recuerda que cada una de las promociones tiene un total de sillas que pueden irse agotando a medida que el vuelo se vaya ocupando. No todos los vuelos manejan tarifa promocional, aplica en vuelos seleccionados y según la disponibilidad.

    Las promociones con código de descuento aplican según disponibilidad de sillas y se mantendrán en el lapso de tiempo determinado para la oferta.

    Si desea atención directa sobre su solicitud puede escribir a cualquiera de nuestros canales de atención.

Volver a FAQ’s