Preguntanos frecuentes
Generalidades

  • ¿A qué ciudades vuela EasyFly?

    EasyFly tiene 27 destinos nacionales

    Desde Bogotá Vuelos desde Terminal Puente Aéreo (T2): Terminal 2
    Neiva Vuelos desde Aeropuerto Benito Salas
    Quibdó Vuelos desde Aeropuerto El Caraño
    Yopal Vuelos desde Aeropuerto El Alcavarán
    Popayán Vuelos desde Aeropuerto Guillermo León Valencia
    Ibagué Vuelos desde Aeropuerto Perales

    Desde Medellín Vuelos desde Aeropuerto Olaya Herrera
    Apartadó Vuelos desde Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt
    Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
    Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
    Quibdó Vuelos desde Aeropuerto El Caraño
    Cúcuta Vuelos desde Aeropuerto Internacional Camilo Daza
    Pereira Vuelos desde Aeropuerto Matecaña
    Ibagué Vuelos desde Aeropuerto Perales
    Armenia Vuelos desde Aeropuerto El Edén

    Sincelejo/Corozal Vuelos desde Aeropuerto Las Brujas

    Desde Medellín Vuelos desde Aeropuerto José María Córdova
    Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
    Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
    Pereira Vuelos desde Aeropuerto Matecaña

    Desde Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
    Barranquilla Vuelos desde Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
    Cartagena Vuelos desde Aeropuerto Internacional Rafael Núñez
    Cúcuta Vuelos desde Aeropuerto Internacional Camilo Daza
    Medellín Vuelos desde Aeropuerto Olaya Herrera
    Yopal Vuelos desde Aeropuerto El Alcaraván
    Arauca Vuelos desde Aeropuerto Santiago Pérez

    Desde Barranquilla Vuelos desde Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
    Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
    Riohacha Vuelos desde Aeropuerto Almirante Padilla
    Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
    Valledupar Vuelos desde Aeropuerto Alfonso López Pumarejo

  • ¿Bajo cuál Contrato de Transporte EasyFly asume sus compromisos con los usuarios?

    EasyFly asume sus compromisos y deberes bajo las normativa de la Aeronáutica Civil Colombiana y lo establecido en el Contrato de Transporte que puede leerse y descargar en haciendo clic aquí.

  • ¿Cuáles son los canales de venta que ofrece EasyFly?

    EasyFly ofrece cinco canales de venta: página web www.easyfly.com.co, call center, Whatsapp, aeropuertos y agencias de Viajes afiliadas.

  • ¿Cuáles son los beneficios y condiciones que ofrecen las clases tarifarias de EasyFly?

    Tarifas económicas:

    (Condiciones de tarifas D, M, N, O, E, K)

    Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas.

    Reembolso: No aplica excepto IVA y tasa aeroportuaria.

    Desistimiento: No aplica.

    Retracto: Aplica bajo el cumplimiento de los siguiente requisitos.
    1. Solo en compras realizadas en página web y call center.
    2. El término máximo para ejercer el derecho del retracto será de cinco (5) días hábiles contados desde la compra del tiquete.
    3. El retracto será aplicable siempre y cuando exista un periodo de tiempo igual o mayor a 5 días calendario entre la oportuna solicitud de retracto y la fecha inicial del vuelo.
    Estos 3 requisitos son de obligatorio cumplimiento y no son excluyentes entre sí.
    La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.

    Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $120.000 más diferencia de tarifa, si no está la misma tarifa disponible; por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto.

    Corrección de datos: La corrección de error en nombre, apellidos y número de identificación no tendrá ningún costo, siempre y cuando se trate de la misma persona. En caso de que la corrección requiera un cambio de pasajero, aplica las restricciones de la tarifa.

    No presentación: Aplica una penalidad de $120.000 por cambio de vuelo después de iniciado (No show).

    Niños: No aplica descuento.

    Infantes: Los niños de hasta 23 meses pueden viajar en trayectos nacionales sin pagar tarifa, siempre y cuando viaje en brazos de un pasajero mayor de edad y no ocupe un asiento adicional. Si el adulto desea que el niño ocupe un asiento, deberá pagar el costo del boleto.

    Tarifas preferenciales:

    (Condiciones de tarifas H,B,Y,W,T)

    Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas.

    Reembolso: Reembolsable aplicando una penalidad de $120.000. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.

    Desistimiento: Aplica el desistimiento con hasta 24 horas de anticipación al vuelo reteniendo hasta el 10% del valor de la tarifa, excluyendo impuestos, tasas y tarifa administrativa

    Retracto: Aplica bajo el cumplimiento de los siguiente requisitos.
    1. Solo en compras realizadas en página web y call center.
    2. El término máximo para ejercer el derecho del retracto será de cinco (5) días hábiles contados desde la compra del tiquete.
    3. El retracto será aplicable siempre y cuando exista un periodo de tiempo igual o mayor a 5 días calendario entre la oportuna solicitud de retracto y la fecha inicial del vuelo.
    Estos 3 requisitos son de obligatorio cumplimiento y no son excluyentes entre sí.
    La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.

    Cambios en el tiquete: No aplica penalidad por cambios de nombre, ruta, fecha, vuelo. Debe revisarse a una tarifa superior disponible.

    Corrección de datos: La corrección de error en nombre, apellidos y número de identificación no tendrá ningún costo, siempre y cuando se trate de la misma persona. En caso de que la corrección requiera un cambio de pasajero, aplica las restricciones de la tarifa.

    No presentación: Aplica una penalidad de $120.000 por cambio de vuelo después de iniciado (No show).

    Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 75% del valor de la tarifa, esto no aplica en tarifas económicas.

    Infantes: Los niños de hasta 23 meses pueden viajar en trayectos nacionales sin pagar tarifa, siempre y cuando viaje en brazos de un pasajero mayor de edad y no ocupe un asiento adicional. Si el adulto desea que el niño ocupe un asiento, deberá pagar el costo del boleto.

  • ¿Cuáles son los canales de contacto que ofrece la aerolínea?

    En EasyFly podemos atenderte vía Call Center (ver teléfonos de contacto) con horarios de lunes a viernes 05:00AM - 09:00PM, fin de semana y festivos 06:00AM-08:00PM

    Si deseas hacer una consulta sobre el funcionamiento del sitio web, puedes escribir al correo mediosdigitales@easyfly.com.co

    EasyFly también le ofrece una plataforma de Servicio al Cliente.

Volver a FAQ’s