Ingrese los datos solicitados para modificar su reserva.
- Si la reserva esta asociada a una ONG por favor comuniquese a nuestro call center.
- Si la reserva se realizo a traves de una AGENCIA por favor comuniquese con su agencia.
Ingrese los datos solicitados del Easypass para continuar con el proceso de verificación de correo.
Se enviara un correo de verificación con el propósito de rectificar el
mail registrado en el Easypass y poder continuar con el proceso de
redención.
*Este mail contendrá un link el cual caducara en 15 minutos.
EasyFly tiene 27 destinos nacionales
Desde Bogotá Vuelos desde Terminal Puente Aéreo (T2): Terminal 2
Neiva Vuelos desde Aeropuerto Benito Salas
Quibdó Vuelos desde Aeropuerto El Caraño
Yopal Vuelos desde Aeropuerto El Alcavarán
Popayán Vuelos desde Aeropuerto Guillermo León Valencia
Ibagué Vuelos desde Aeropuerto Perales
Desde Medellín Vuelos desde Aeropuerto Olaya Herrera
Apartadó Vuelos desde Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt
Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
Quibdó Vuelos desde Aeropuerto El Caraño
Cúcuta Vuelos desde Aeropuerto Internacional Camilo Daza
Pereira Vuelos desde Aeropuerto Matecaña
Ibagué Vuelos desde Aeropuerto Perales
Armenia Vuelos desde Aeropuerto El Edén
Sincelejo/Corozal Vuelos desde Aeropuerto Las Brujas
Desde Medellín Vuelos desde Aeropuerto José María Córdova
Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
Pereira Vuelos desde Aeropuerto Matecaña
Desde Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
Barranquilla Vuelos desde Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
Cartagena Vuelos desde Aeropuerto Internacional Rafael Núñez
Cúcuta Vuelos desde Aeropuerto Internacional Camilo Daza
Medellín Vuelos desde Aeropuerto Olaya Herrera
Yopal Vuelos desde Aeropuerto El Alcaraván
Arauca Vuelos desde Aeropuerto Santiago Pérez
Desde Barranquilla Vuelos desde Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz
Bucaramanga Vuelos desde Aeropuerto Internacional Palonegro
Riohacha Vuelos desde Aeropuerto Almirante Padilla
Montería Vuelos desde Aeropuerto Los Garzones
Valledupar Vuelos desde Aeropuerto Alfonso López Pumarejo
EasyFly asume sus compromisos y deberes bajo las normativa de la Aeronáutica Civil Colombiana y lo establecido en el Contrato de Transporte que puede leerse y descargar en haciendo clic aquí.
EasyFly ofrece cinco canales de venta: página web www.easyfly.com.co, call center, Whatsapp, aeropuertos y agencias de Viajes afiliadas.
Tarifas económicas:
(Condiciones de tarifas D, M, N, O, E, K)
Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas.
Reembolso: No aplica excepto IVA y tasa aeroportuaria.
Desistimiento: No aplica.
Retracto: Aplica bajo el cumplimiento de los siguiente requisitos.
1. Solo en compras realizadas en página web y call center.
2. El término máximo para ejercer el derecho del retracto será de cinco (5) días hábiles contados desde la compra del tiquete.
3. El retracto será aplicable siempre y cuando exista un periodo de tiempo igual o mayor a 5 días calendario entre la oportuna solicitud de retracto y la fecha inicial del vuelo.
Estos 3 requisitos son de obligatorio cumplimiento y no son excluyentes entre sí.
La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.
Cambios en el tiquete: Aplica penalidad $120.000 más diferencia de tarifa, si no está la misma tarifa disponible; por cambio de nombre, ruta, fecha, vuelo o por la no presentación al aeropuerto.
Corrección de datos: La corrección de error en nombre, apellidos y número de identificación no tendrá ningún costo, siempre y cuando se trate de la misma persona. En caso de que la corrección requiera un cambio de pasajero, aplica las restricciones de la tarifa.
No presentación: Aplica una penalidad de $120.000 por cambio de vuelo después de iniciado (No show).
Niños: No aplica descuento.
Infantes: Los niños de hasta 23 meses pueden viajar en trayectos nacionales sin pagar tarifa, siempre y cuando viaje en brazos de un pasajero mayor de edad y no ocupe un asiento adicional. Si el adulto desea que el niño ocupe un asiento, deberá pagar el costo del boleto.
Tarifas preferenciales:
(Condiciones de tarifas H,B,Y,W,T)
Aplican todos los sobrecargos autorizados por las normas aeronáuticas.
Reembolso: Reembolsable aplicando una penalidad de $120.000. La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.
Desistimiento: Aplica el desistimiento con hasta 24 horas de anticipación al vuelo reteniendo hasta el 10% del valor de la tarifa, excluyendo impuestos, tasas y tarifa administrativa
Retracto: Aplica bajo el cumplimiento de los siguiente requisitos.
1. Solo en compras realizadas en página web y call center.
2. El término máximo para ejercer el derecho del retracto será de cinco (5) días hábiles contados desde la compra del tiquete.
3. El retracto será aplicable siempre y cuando exista un periodo de tiempo igual o mayor a 5 días calendario entre la oportuna solicitud de retracto y la fecha inicial del vuelo.
Estos 3 requisitos son de obligatorio cumplimiento y no son excluyentes entre sí.
La tarifa administrativa en ninguno de los casos es reembolsable.
Cambios en el tiquete: No aplica penalidad por cambios de nombre, ruta, fecha, vuelo. Debe revisarse a una tarifa superior disponible.
Corrección de datos: La corrección de error en nombre, apellidos y número de identificación no tendrá ningún costo, siempre y cuando se trate de la misma persona. En caso de que la corrección requiera un cambio de pasajero, aplica las restricciones de la tarifa.
No presentación: Aplica una penalidad de $120.000 por cambio de vuelo después de iniciado (No show).
Niños: Los niños mayores de 2 años y menores de 12 años pagarán el 75% del valor de la tarifa, esto no aplica en tarifas económicas.
Infantes: Los niños de hasta 23 meses pueden viajar en trayectos nacionales sin pagar tarifa, siempre y cuando viaje en brazos de un pasajero mayor de edad y no ocupe un asiento adicional. Si el adulto desea que el niño ocupe un asiento, deberá pagar el costo del boleto.
En EasyFly podemos atenderte vía Call Center (ver teléfonos de contacto) con horarios de lunes a viernes 05:00AM - 09:00PM, fin de semana y festivos 06:00AM-08:00PM
Si deseas hacer una consulta sobre el funcionamiento del sitio web, puedes escribir al correo mediosdigitales@easyfly.com.co
EasyFly también le ofrece una plataforma de Servicio al Cliente.