Ingrese los datos solicitados del Easypass para continuar con el
proceso de verificación de correo.
Se enviara un correo de verificación con el propósito de rectificar el
mail registrado en el Easypass y poder continuar con el proceso de
redención.
*Este mail contendrá un link el cual caducara en 15 minutos.
Preguntanos frecuentes El día del vuelo
¿Por qué debo estar dos hora antes del vuelo?
Se deben cumplir con los procedimientos de seguridad, aeronáuticos y operativos.
a) Easyfly debe tener todos los datos de los pasajeros que han adquirido tiquetes, con el fin de ayudarlos a realizar el check-in. b) La aerolínea debe conocer el promedio de peso del equipaje por pasajero para realizar las gestiones operativas correspondientes. c) Cumplir con el protocolo de control de seguridad del equipaj. d) Cumplir con el protocolo de control de seguridad en sala de espera.
Recuerda que todos los vuelos desde y hacia la ciudad de Bogotá son operados en la terminal 2 Puente aéreo.
¿Qué documentos debo presentar al viajar?
El día del vuelo debes presentarte con tu reserva y documento de identidad. En caso de robo o pérdida debes mostrar uno de respaldo similar a este. Si cuentas con el documento de "contraseña en trámite"es valido para el día de tu vuelo.