Preguntanos frecuentes
Compras en Medios Digitales

  • ¿Qué ventajas tengo de comprar con EasyFly?

    Como usuario de www.easyfly.com.co usted tiene garantizadas las mejores tarifas a su destino y atención exclusiva para servicios web a través de Call Center.

  • ¿Qué modalidades de pago ofrece el sitio web?

    En nuestros medios digitales usted puede realizar pagos con tarjetas de crédito, débito, Efecty y lineas Sured del país. La modalidad de pago la seleccionará al momento de hacer su compra.

    La modalidad de Pago en Efectivo no aplica si usted selecciona un vuelo a realizarse en las próximas 36 horas.

  • Quiero comprar en su sitio web o aplicación móvil y pagar en efectivo ¿puedo hacerlo?

    Sí, en nuestros medios digitales puede hacer su compra y pagar en efectivo bajo la modalidad Pago Efecty o las lineas Sured

    Si selecciona el pago con Efecty o Sured, debe conservar el número de convenio o de compra con el puede debe realizar el pago. Una vez sea efectiva la compra, el tiquete será enviado al correo electrónico registrado.

    La modalidad de Pago en Efectivo no aplica si usted selecciona un vuelo a realizarse en las próximas 36 horas.

  • Quiero comprar un tiquete para un menor de 12 años que viaja solo y el sitio web no me lo permite

    La compra de tiquetes para menores de 12 años debe hacerce a través del call center en Bogotá 6014148111, whatsapp 3138705659 o directamente en el aeropuerto.

    Si usted desea comprar un tiquete para un menor de 12 años que viaja solo debe hacerlo en nuestros canales de venta: call Center, aeropuerto, whatsapp o su agencia de viajes favorita.

  • No recibí mi tiquete electrónico al momento de realizar mi compra en el sitio web ¿qué debo hacer?

    Debes llamar a nuestro call center en Bogotá 6014148111, escribir a nuestro whatsapp 3138705659 o enviar un correo a reserva@easyfly.co con los datos completos del pasajero (nombre, cédula, ruta). Una vez se valide la información se enviara el tiquete.

  • Necesito ayuda para comrpar

    En EasyFly trabajamos para conectar a nuestros pasajeros con sus destinos favoritos. Aquí te enseñamos el proceso que debes hacer para realizar tu compra:

    1) Elige tu origen y destino.
    2) Selecciona la fehca y tarifa ( Económica o Preferencial)
    3) Ingresa los datos correctos del pasajeros y selecciona la método de pago
    4) Revisa que tu reserva contenga la información correcta (pasajeros, vuelos, fechas, costo)
    5) Procede a realizar el pago en nuestra plataforma. Una vez aprobado se enviará el tiquete electrónico.

    Si aún tienes dudas puedes llamar a nuestro Call Center en Bogotá 4148111 o escribir al Whatsapp 3138705659 que cuenta con un equipo especializado para acompañarte durante el proceso.

Volver a FAQ’s