Información Bajaron los precios encuentra hasta el 30% de descuento
Easyfly amplia su red de rutas con tarifas de protección a pasajeros de Ultra Air y Viva Air

Easyfly amplia su red de rutas con tarifas de protección a pasajeros de Ultra Air y Viva Air

Easyfly amplia su red de rutas con tarifas de protección a pasajeros de UltraAir y VivaAir Desde el pasado 31 de marzo la aerolínea 100% colombiana, se sumó a las acciones de ayuda para atender la contingencia de pasajeros afectados en Semana Santa de las aerolíneas: UltraAir y Viva Air con tarifas de protección para rutas seleccionadas.

Así mismo, la compañía mantiene su compromiso de promover la conectividad regional del país. Por este motivo, amplia el beneficio para vuelos hasta el 15 de abril de 2023 y adiciona nuevas rutas con tarifas de protección para estos afectados.

Adicional, se recuerda que se mantiene las rutas inicialmente anunciadas:

Para los interesados, deberán acercarse a los puntos de ventas de los aeropuertos Olaya Herrera en Medellín, Puente Aéreo T2 en Bogotá, aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón en Cali, aeropuerto Los Garzones en Montería, aeropuerto Matecaña en Pereira y aeropuerto el Edén en Armenia. Este beneficio solo podrá hacerse efectivo de manera presencial en los puntos mencionados, presentando reserva impresa confirmada de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air

 

Obtenga mayor aquí

 

¡Suscríbete!

Recibe información, promociones y más acerca de nuestros vuelos.

DÉJANOS TUS DATOS